Dentro del siguiente proyecto empieza por la investigación fonetica en la cual se aplica el termino inno basado en dos palabras Innovación e integral, ya que sus servicios son innovadores por sus procesos de anestesia, como también integral por su servicio completo. 
Con su segundo termino plastía que se refiere a la especialidad de la medicina estética juntos conforman el neologismo de “INNOPLASTIA"
La falta de imago nos ayuda a denotar una imagen seria, mientras que las terminaciones rounded de las letras le dan un look amigable, demostrando la postura de ayudar a la marca. La modificación de la doble N envuelve el emblema en una figura que integra todo su contenido dando como referencia los servicios integrales que ofrece la empresa.
se utilizó la gama cromática buscando no alejarnos mucho del rubro de la empresa ya que la propuesta gráfica ya resulta destacada y esta creada para diferenciarse de la competencia, pero la intención no es alejarnos de la estética médica por completo.  Se utilizó el azul como color primario por su asociación a la medicina y la sensación de confianza y seguridad que proyecta, el color gris complementa el color azul de una forma elegante y mantiene el carácter del logotipo profesional.
A continuación, algunas de las aplicaciones que se crearon para la empresa.
Back to Top